(834) 312 00 31

MENÚ

Entregan Bicicletas a Policías de Proximidad.

Noticias

Con la finalidad de buscar una mejor en el primer cuadro de la ciudad, miembros de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Ciudad Victoria, Integrantes de la Mesa de Seguridad y Justicia de Victoria, Universidad Autónoma de Tamaulipas y Municipio de Victoria hicieron entrega de 14 flamantes bicicletas que serán usadas por los elementos de la Policía de Proximidad, con el propósito de brindar un mejor servicio de seguridad para los habitantes de Victoria.
En esta entrega estuvieron presentes el Lic. José Luis Loperena González, Presidente de CANACO Victoria, Ing. José Andrés Suárez Fernández, Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Sub Inspector Félix Zúñiga Ortiz, Delegado de Secretaría de Seguridad Pública, Lic. Víctor Manuel Zenteno Quezada, Coordinador Municipal de Victoria, el Secretario de Administración de la UAT, Lic. Hugo Guerra Garza, Dra. Josefina Guzmán Acuña, Presidenta de Mesa de Seguridad y Justicia de Victoria y el Lic. David Canales González, Director de Desarrollo Económico del Municipio de Victoria.
Convencidos de los beneficios que se generan, cuando sociedad y gobierno trabajan de común acuerdo, CANACO ratifica su compromiso a seguir apostándole al desarrollo y la prosperidad de nuestra Ciudad. A sabiendas que al final del día todos ganamos.

Galería de imágenes

Términos y condiciones | Aviso de privacidad